Nosotros

¿Quiénes Somos?

Wecken Capacitaciones E.I.R.L., es una empresa emergente dentro de la industria de la asesoría y ejecución de capacitaciones, colaborando de manera estrecha con las empresas en la ejecución de sus programas de capacitación y solucionando prontamente cualquier requerimiento.
El personal profesional experto en la ejecución de capacitaciones posee un amplio grado de estudios, experiencias como docentes universitarios, certificaciones, que le permiten entregar las competencias y conocimientos necesarios a los trabajadores-alumnos, en cada curso de capacitación.
Wecken Capacitaciones E.I.R.L., está disponible para ejecutar las actividades de capacitación en los diferentes ámbitos empresariales e instituciones públicas, tales como: Agroindustria, Maestranza, montajes, construcción, minería, educación, administración pública, fabricas, consultoras, medioambiente, salud.

Apuntamos a ser referentes en asesoría y capacitación, generando metodologías y herramientas dirigidas a casos específicos.

Nuestra Misión

Wecken Capacitaciones E.I.R.L., tiene como misión innovar en la entrega del Conocimiento de forma concreta, sólida y transparente hacia el cliente para los distintos sectores del mercado, utilizando nuestra propuesta de valor en el alineamiento de la estrategia hacia la operación. Buscamos generar Conocimiento y entregar las herramientas necesarias para el desarrollo profesional.

Nuestra Visión

Consolidar el servicio de capacitación como un recurso concreto que tiene por objeto único proporcionar a las personas la posibilidad de desarrollar o perfeccionar una competencia, oficio o especialización de conocimiento.
Wecken Capacitaciones E.I.R.L. Ser referentes en asesoría y capacitación, generando metodologías y herramientas dirigidas a casos específicos.

En Wecken Somos Innovadores

Necesitas Asesoría?

Agendemos una cita para conocernos

Cambiar Idioma
Abrir Chat
¿Necesitas más información?