WECKEN CAPACITACIONES Y EL IMPACTO DE LA PANDEMIA

WECKEN CAPACITACIONES Y EL IMPACTO DE LA PANDEMIA

La actual pandemia no ha dejado indiferente a las Pymes y nosotros no somos una excepción ante esto. Wecken Capacitaciones logra adaptarse muy bien a los tiempos adversos que vivimos, implementando de forma online las capacitaciones y asesorías sin disminuir la efectividad del desarrollo e implementación de esta, como sería en un ambiente tradicional de capacitación presencial. Así es como durante el inicio de la segunda semana de marzo, el lunes 8 y martes 9 del presente año destacamos la realización de “Curso de Acreditación de Protocolo De Limpieza Y Desinfección De Ambientes – Covid-19” a través de la plataforma Zoom con una duración de 8 horas distribuidas en dos sesiones. Este curso se dirigió al personal de la Fundación Educacional Platoni Guzmán, parte de los contenidos tratados se encuentran: Protocolo de limpieza y desinfección de ambientes Covid-19, recomendaciones preventivas para COVID-19 del Ministerio de Salud, uso de desinfectantes, riesgos y medidas de prevención en contexto de COVID-19, propiedades y peligros de los desinfectantes, entre otros temas dentro del contexto.

Además, el viernes 12 de marzo se realizó “Curso Técnicas de Izaje Rigger” al personal de Empresa Esma Ingeniería mediante plataforma Zoom con una duración de 8 horas realizadas en una sesión. Algunos de los contenidos vistos en seguridad en el izaje y traslado de carga fueron: Factores de riesgo en operaciones con carga suspendida, importancia de la intervención del Rigger en cada maniobra, delimitación de la zona de riesgo en la operación de izaje.

Las asesorías entregadas por Wecken Capacitaciones entregan estrategias claves para el entendimiento de las actividades a realizar, con metodologías claras y adaptadas a cada organización que requiera los servicios prestados.

Contáctanos

    Abrir Chat
    ¿Necesitas más información?