CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS

CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS

Iniciando la tercera semana de marzo el día martes 16 y miércoles 17, se impartió el curso “Certificación de Competencias para la Inspección de Procedimientos de Ensayos No Destructivos” a personal de la Empresa Servicios Mecatrónica SpA, de la comuna de Antofagasta mediante la plataforma Zoom. Este curso se realizó de manera exitosa mediante la plataforma Zoom, en donde se consideraron temáticas como: Inspección de Líquido Penetrante (P.T), Inspección por Partículas Magnéticas (M.T), Inspección de Ultrasonido (U.T) Norma ASME 30.9, Norma ASME 30.11, entre otros.

Luego de la exitosa realización del curso impartido, se pidió a los participantes evaluar la capacitación impartida mediante una encuesta de satisfacción. Los resultados arrojaron que los participantes consideraron en al rededor del 99% del cumplimiento de las competencias esperadas. Por parte de la empresa a la cual se prestó los servicios de capacitación, según los resultados de la encuesta, consideraron que las expectativas se superaron con creces y el cumplimiento del curso fue en un 100% de los temas abarcados.

Las asesorías entregadas por Wecken Capacitaciones entregan estrategias claves para el entendimiento de las actividades a realizar, con metodologías claras y adaptadas a cada organización que requiera los servicios prestados, con un objetivo claro de no disminuir la calidad de la entrega de información, independiente de la obligatoriedad de impartir las capacitaciones en modalidad online vía Zoom.

Contáctanos

    Abrir Chat
    ¿Necesitas más información?